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Posts written by juguefre

view post Posted: 19/8/2013, 01:11 Modelar humano - Modelado y animación
makehuman?........ ese ya viene con uvs. Para la ropa haga una mascara en zbrush y use la funcion extract que esta en sub-tools (o geometria no recuerdo en este momento) lo demas es trabajo manual.
view post Posted: 19/6/2013, 02:32 bones deforman skeletal mesh - Diseño y creación de mapas
mover vertices si, pero tienes que volver a pesar todo o en su defecto exportar los pesos y reimportarlos, solo mover y dejar así crea problemas.
view post Posted: 18/6/2013, 21:21 bones deforman skeletal mesh - Diseño y creación de mapas
La pregunta es un poco confusa pero lo que es cierto es que una vez rigueado el mesh no puedes mover siquiera un vertice y mucho menos borrar componentes por que se rompen los pesos de los vertices y por ende se daña el rig.
view post Posted: 30/5/2013, 07:18 Una preguntilla - Cafetería
Si lo haces gratis no pagas nada, si lo haces gratis y creas el juego basado en el trabajo de otros (ej: max payne y es un capitulo inedito "tu lo creaste" te metes en problemas con los dueños de la propiedad intelectual).
Pero si tu juego es original y no cobras ABSOLUTAMENTE nada por el no pagas nada. Cordial saludo.
view post Posted: 11/3/2013, 00:53 ¿Como hacer juegos calidad PlayStation1? - Cafetería
jajajajaja nada como una buena dosis de humor para romper la monotonía del trabajo.

Felicitaciones a los que lo están aconsejando seguro muy pronto lo logra pues los consejos son "tan acertados".

A ver si con tanto que tienen por decir logran decirle realmente que necesita en lugar de estar hablando pendejadas (como es usual)
view post Posted: 9/3/2013, 06:48 busco grupo emprendedor - Cazatalentos
QUOTE (nephistin @ 9/3/2013, 04:48) 
ayuda para mejorar texturas

para modelos

necesitas urgentemente mejorar tu geometria, la textura no hace milagros, tienes muchas falencias en tu modelo.
view post Posted: 16/2/2013, 09:01 Animacion Caminar para udk de 3d MAX.. - General
QUOTE (xer88 @ 15/2/2013, 19:35) 
pero no me vale porque anda hacia delente y lo quiero que ande siempre en el mismo sitio..

En el graph editor de tu programa 3D borra la curva de translation Z y ya esta (dependiendo de la configuración de tu programa podría aparecer en translation X así que revisa antes de borrar).

Cordial saludo.
view post Posted: 13/2/2013, 00:23 Paradoja de la vida - Cafetería
Eso ya le aplica a Ud que esta cucho, se le acabaron los 30 años del ser humano y le quedan solo los de animales, nada como ser un joven como yo!
view post Posted: 5/2/2013, 05:48 que les parece una puja por udk en español? - Cafetería
lo puso en ingles y después en español y ya no encontraba algunas cosas......................? ouch me duele la lógica y la razón.....pero tal vez tu maestro te entreno en diferentes universos en los que el ingles y el español no son compatibles.......por ende no hay forma de que el ingles "aprendido" sea compatible con el español.

cordial saludo.
view post Posted: 5/1/2013, 23:39 Problema con colisiones - General
maestro nuca he usado sketchup así que solo especularía pero si puedes exportar con el prefijo debe funcionar.
view post Posted: 5/1/2013, 23:03 Problema con colisiones - General
no tiene que ser una malla duplicada per se, solo una malla que tenga las formas generales de tu modelo.
view post Posted: 4/1/2013, 23:58 Un pequeño mapa de noche - Proyectos finalizados
quiere que programes para el......pero lo pide con las palabras mas enredadas que podría haber seleccionado.
view post Posted: 16/12/2012, 07:55 propuestas de videojuegos ideas absurdas etc - Cafetería
Has probado tu punto!............. Saludar es la propuesta mas absurda para un videojuego........................
305 replies since 11/3/2011