makehuman?........ ese ya viene con uvs. Para la ropa haga una mascara en zbrush y use la funcion extract que esta en sub-tools (o geometria no recuerdo en este momento) lo demas es trabajo manual.
La pregunta es un poco confusa pero lo que es cierto es que una vez rigueado el mesh no puedes mover siquiera un vertice y mucho menos borrar componentes por que se rompen los pesos de los vertices y por ende se daña el rig.
Si lo haces gratis no pagas nada, si lo haces gratis y creas el juego basado en el trabajo de otros (ej: max payne y es un capitulo inedito "tu lo creaste" te metes en problemas con los dueños de la propiedad intelectual). Pero si tu juego es original y no cobras ABSOLUTAMENTE nada por el no pagas nada. Cordial saludo.
pero no me vale porque anda hacia delente y lo quiero que ande siempre en el mismo sitio..
En el graph editor de tu programa 3D borra la curva de translation Z y ya esta (dependiendo de la configuración de tu programa podría aparecer en translation X así que revisa antes de borrar).
lo puso en ingles y después en español y ya no encontraba algunas cosas......................? ouch me duele la lógica y la razón.....pero tal vez tu maestro te entreno en diferentes universos en los que el ingles y el español no son compatibles.......por ende no hay forma de que el ingles "aprendido" sea compatible con el español.